Adhesión Dip. Marta Maffei

Estimados compañeros:
Como saben, durante los últimos 10 años, los países desarrollados han decidido trasladar las industrias contaminantes al territorio de países subdesarrollados por algunas razones básicas: la legislación es permisiva, los controles prácticamente no existen, las indemnizaciones y los seguros son irrelevantes, la desocupación y la miseria suministran mano de obra muy barata y las necesidades sociales son tan imperiosas que una política empresaria dirigida a "hacerse amigos" (de funcionarios, de organizaciones sociales y particularmente de los medios de comunicación), les permite, con unos pocos dólares, comprar voluntades e impedir que la ciudadanía los vea como una emenaza.
Es el accionar empleado en todos los casos sin excepción. Y también en todos los casos, la posibilidad de frenarlos está en el ejercicio organizado de los derechos ciudadanos: EL DERECHO A ESTAR INFORMADOS, A SER PARTE DEL DEBATE, A EXIGIR SEGURIDADES, A PRIORIZAR LA VIDA, LA SALUD DE TODOS NOSOTROS y la preservación del medio ambiente.
Desde ya les expreso mi mayor solidaridad. Estoy a disposición de los compañeros para lo que estimen conveniente y también traslado la información a nuestros diputados provinciales.
Un abrazo
Marta Maffei Dip. Nacional por el ARI

1 comentarios:

  1. Eloy Juez dijo...

    Comete el error la señora Maffei de suponer que por unos dolares se compran voluntandes, como ciudadano necochense con posibilidades de opinar, derechos y conocimientos y quiza por no ser politico, me permito opinar, y ademas aclaro que le caben las generales de la ley, y en ultima instancia quien este libre de culpa que tire la primera piedra.

Publicar un comentario