Todo tiene precio (pero todo tiene costo)

Día triste para Quequén
(por Alfredo Barros)
En una vergonzosa sesión, donde todos los bloques "sobreactuaron" sus posturas, ningún sector tuvo el coraje suficiente como para enfrentar la patoteada de la empresa Raiser.

En una increíble nota el Ing. Sala, autoridad de Raiser, tuvo la caradurez de "apretar" al Intendente, al Concejo Deliberante y a los vecinos: si no se aprobaba el proyecto en la sesión de ayer, la empresa sugería que se retiraba del distrito.

Triste fue la actitud de los distintos bloques con sus votaciones sobreactuadas, ya que TODOS FUERON FUNCIONALES al reclamo de la empresa Raiser.

Muchas versiones corren por los pasillos del municipio y del concejo desde hace días. Versiones que hablan de precios, dinero y favores, para funcionarios y voceros varios. Pruebas no hay.

En nuestro país estos hechos sólo se demuestran cuando los corruptos ya se fueron. En el mientras tanto todo se tapa.
Resultado: un atropello a una institución de la República avalado por los propios ediles que no supieron (o no quisieron o se vendieron) ponerle dignidad a este asunto.

Pero estas cosas tienen su costo. Más tarde o más temprano, queda al descubierto la mentira: van a tener que responderle a los vecinos y a la justicia, porque la lucha por una vida digna continúa.