KIRCHNER CRITICA AL RADICALISMO, MOLINA ASIENTE

"¡Qué vicepresidente me pusiste, Néstor!"
Fotos: Viento del Sur
Enviar a un amigo Guardar como PDF Imprimir

Viernes, 21 de noviembre de 2008

Néstor Kirchner aseguró hoy que su esposa, es decir la presidenta del país, le recrimina todas las mañanas, con la frase "¡Qué vicepresidente me pusiste, Néstor!", por la elección de quien es su compañero de fórmula y vice-presidente en ejercicio a cargo de la presidencia. 

Tras un duro discurso y cuando el ex presidente finalizaba sus reclamos a los empresarios para que eran "creativos" a la hora de sostener los puestos de trabajo, hizo un freno y con un gesto anticipó sus dichos:
"Todas las mañanas...", empezó y cambió de rumbo. "Acá me siento como en casa. Uno en política acierta y desacierta, uno siempre actúa con buena fe. Ojalá fuera perfecto, ¿no?", sentenció. "Pero bueno, uno va aprendiendo.
A las mañanas Cristina a veces se acuerda y me dice: ´¡Qué vicepresidente que me pusiste, Néstor!´", expresó Kirchner que se presentó en una acto en Necochea junto al titular de la CGT, Hugo Moyano.

Cobos, que actualmente ejerce la presidencia por la gira que lleva adelante Cristina Kirchner por Africa, volvió ayer después de cuatro meses a la Casa Rosada para atender en su despacho audiencias protocolares.

La relación entre Cobos y la Presidenta se cortó despúes de que el vicepresidente formulara su voto "no positivo" en el Senado para cerrar la puerta a proyecto oficial de aumento de retenciones al campo.

Ante la consulta al intendente, Daniel Molina, sobre si se sintió tocado por las declaraciones de Kirchner sobre un radical, dijo que "no es el lo que corresponde, el gobierno de Necochea es un gobierno con color radical  y él lo entiende y lo mira con sentido del humor".

Además, aclaró "el que estaba hablando es el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional y el diálogo se entiende en sentido positivo".