KIRCHNER, MOYANO, SCILI, MOLINA

Moyano nuevamente al frente del gremio de camioneros

Esta mañana se realizó el 43 congreso ordinario de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, que arrancó en la sede del camping que el gremio posee en Necochea.

Moyano se mostró muy a favor de la eliminación de las AFJP, y del proyecto de la triple indemnización.

El 43 congreso ordinario de la Federación Nacional de Choferes de Camiones arrancó esta mañana en la nuestra ciudad , con la presencia del titular del gremio Hugo Moyano y el titular del PJ, Néstor Kirchner, el Gobernador de la provincia Daniel Scioli, los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; y de Interior, Florencio Randazzo; y el intendente de la ciudad Daniel Molina.

Kirchner recorrió las instalaciones del camping junto a Scioli y Moyano.


 

 

15 comentarios por el momento
  1. Antony

    Y el MOMO..?
    Se quedó en el piquete a Cargill???

    jajajaja

  2. nicolas

    alguien sabe en qué avión vino el amigo Kirchner?

  3. DIGO YO

    YA ESTA DANDO RESULTADO ESTAR ESTABLECIDOS EN "EL COTO PRIVADO DE CAZA" ESTA REUNION SE TENDRIA QUE HACER EN EL GRAN BUENOS AIRES ,DONDE LOS AFILIADOS SON MAYORIA Y SE ACERCAR A MANIFESTARSE,LA GRAN MAYORIA DE LOS CAMIONEROS NO ESTAN DE ACUERDO QUE SIGA EL "REYNADO" DE MOYANO Y SUS SEGUIDORES PUESTOS A DEDO –,ELECCIONES LIBRES SINDICALES YA UN –AFILIADO UN VOTO– PERIODO DE MANDATO NO MAYOR A 4 AÑOS-(QUE YA ES MUCHO)SE TIENE QUE ACABAR LA PATRIA SINDICAL

  4. Dr,. Gregorio House

    Es una potencia Necochea. Sólo falta que venga Obama. De una sola vinieron Kirchner, Scioli y Moyano. Molina con amplia sonrisa en el estrado…¿serán de la francmasoneria todos ellos?

  5. Daniel

    El Momo no pudo estar porque estaban los de Kirchner y peronistas. Los del agro antiperonistas han estado ausentes. La patria arrendataria estaba en la ruta esperando que la soja vuelva a 600 dolares.

  6. El Delegado Patronal

    Y el petiso nuestro biene apurado de atras para salir en la foto del medio JAJAJA no andara con ganas de cambiar de bando!!!

  7. El Delegado Patronal

    El Tuerto le comenta al Goberrr en la ultima foto: Yo te doy una mano pero decime si vos lo ves con buenos ojos….

  8. NO IMPORTA QUIEN....

    POR FAVOR A VER QUIEN TIENE EL TELEFONO DEL C.A.N. HAY UN PERRITO QUE VIENE ATRAS SOLITO!!!! POBRE….. SE HABRA PERDIDO??? CUALQUIER COSA AVISAR A RONNIE EL LO VA A SABER ACOMPAÑAR A SU CASA!!!!!

  9. El Delegado Patronal

    Y en la primera foto El moya alsa las manos y piensa el mio es mas lindo y mas grande que el de al lado!!! camping digo eeee!!!!

  10. tony

    QuequeNecocheA Capital nacional del camiôn y conductor responsable. La ARGENTINA SOMOS TODOS, no solo tribus y caciques, gobernar para todo el pueblo o no gobiernen nada. Hay obras impostergables como LA RECONSTRUCCION DEL PUENTE I. EZCURRA, la prolongacion de la autovia 2 hasta QUEQUEN, la vuelta del tren a QuequeNecocheA, educacion, salud, trabajo y promover el bienestar general de la poblacion, con muy poco dinero se puede hacer mucho. QUEQUEN NECOCHEA ARGENTINA. Saludos

  11. El Delegado Patronal

    Che es parecido o es PATI el de el fondo contra la puerta y al costado del petiso atras en la otra foto???

  12. dinodano

    que orgullosos deben estar los camioneros de tener a dirigentes que administran tan bien sus aportes que pueden construirles hermosas cabañas vip,para que descansen los trastes cansados de tanto trajinar todo el año arriba de los camiones,¿o seran para los dueños de los camiones?

  13. SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE...

    La escena: señores pinches de traje negro, todos con handy o celular, "compañeros" un poco mas desaliñados oficiando de organizadores por todos lados; luego policias, gente de transito con jefe incluido; bomberos, la unica ambulancia del pueblo,a una orilla. Finalmente dos helicopteros de la policia que llegan y dejan los tan esperados individuos: Scioli, kirchner y Randazzo. A un lado, ansiosos por estrecharlos en un fuerte abrazo: una cosa negra y gorda con anteojos (el compañero moyano dicen)y nuestro sonriente intendente. Luego los señores de negro en un rapido movimiento los desparraman en los autos de vidrios polarizados y los llevan al camping vip (ese que nunca usaran los señores camioneros). En el interin, los cruza el camion que lleva los helados. A los quince minutos, nuevo movimiento veloz, las aspas del helicoptero "el bonaerense" se encienden: llevan al gobernador deportista que en pocos minutos tiene una cita con la davis. Pregunto: porque se armo todo este circo para un acto partidario?. ¿quien paga los helicopteros, los casi 50 o mas policias, los de transito, la unica ambulancia del pueblo, los bomberos, etc etc; que estuvieron presentes custodiando a "tan importantes autoridades" en "tan trascendente evento" para nuestro pueblo y el pais todo?
    LAMENTABLE, TRISTISIMO, ABERRANTE; DELICUENTES, SINVERGUENZAS, MAFIOSOS SIN LIMITES…QUE PODEMOS HACER NOSOTROS? LA UNICA SALIDA ES PENSAR BIEN LA PROXIMA ELECCION,
    PENSAR, PENSAR, PENSAR….

  14. TANGLOBER

    Totalmente de acuerdo con "siga el baile". Realmente es lamentable tener esto, tremenda plaga de delincuentes, mantenidos con la plata que nos roban.
    Lastima por el parque, pero habria que prenderlos fuego.

  15. oscar

    NECOCHENSES TOMAR ESTE ACONTECIMIENTO COMO HAY QUE TOMARLO ES NI MAS NI MENOS LA POLITICA TURISTICA DEL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL HOY NECOCHEA FIGURA EN TODOS LOS PERIODICOS DEL PAIS POR LO MENOS SABEN DONDE ESTA Y OJO SIN COSTO ALGUNO Y BUENO ES LO QUE TENEMOS SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE LAMENTABLEEEEEEEEE UNO CON LA COMITIBA EL OTRO A LA CABEZA EN LA PROTESTA EN REPUDIO A LOS POLITICOS PRECENTES Y SINDICALISTAS MUCHACHOS PONERSE DE ACUERDO SI NO PARA LA OPINION PUBLICA QUEDA COMO UN MAMARRACHO POR LO MENOS HACI LO VEO YO