SE PREPARA OTRA ESTAFA CON UN A CONCESION MUNICIPAL

Hugo Moyano admitió el interés del gremio en "el chiquero"

Jueves, 20 de Noviembre de 2008 15:04

El líder de la CGT admitió que el sindicato que conduce tiene interés en la explotación de la playa de estacionamiento municipal de camiones.

El dirigente calificó de lamentable el estado del mismo y afirmó que tienen interés en poder desarrollar un emprendimiento en el lugar que le permita a los choferes disfrutar de una estadía digna.

Por otro lado y en relación al supuesto interés en la construcción de un hotel en el predio conocido como "Jardín de Rocas" dijo que por el momento no había nada concreto porque el predio aún no ha sido ofertado por el intendente, de quién dijo que esperaba reunirse en los próximos tiempos aunque no aseguró que fuera a trascurrir en esta oportunidad.

En tono jocoso, comentó que Venegas lo había llevado a conocer las termas de la estancia Médano Blanco, pero que "el experto en la arena (por Venegas) se había encajado" a la vez que remarcaba que más allá de disidencias a ambos los une una gran amistad

Por otro lado confirmó la presencia de Kirchner y Scioli para mañana.


FUENTE: NECOCHEA 24
 
Comentarios (2)

LINDA YUNTA MOLINA- MOYANO.AL CHIQUERO LOS DOS.
2 Viernes, 21 de Noviembre de 2008 00:19
BETIANA
MOLINA.MOYANO, NO ESTUVIERON POR QUEDARSE CON EL JARDIN DE ROCA PARA UN HOTEL. AHORA QUIEREN EL MILLONARIO NEGOCIO DEL CHIQUERO. ?CÓMO NO ERÁ QUE EL INTENDENTE TENÍA PROBLEMAS CON EL SINDICALISTA VENEGAS EN MUCHOS TEMAS? SIN EMBARGO QUE BIEN SE LLEVA CON EL SINDICALISTA MOYANO EN OTROS VARIOS TEMAS. HAY...DANIELITO, SI TE CONOCIERAN BIEN...BUENO..TE ESTÁN EMPEZANDO A CONOCER. ?ES CIERTO QUE TE RAJAS A LA LEGISLATURA EL AÑO QUE VIENE ?