peronautas










La más maravillosa música: la risa del pueblo



Lo que se encuentra por la web es insólito: para los fanáticos, aquí van los Juegos Peronistas, compilados por la Agencia Paco Urondo.

Los títulos son desopilantes: Costumbres Peronistas, El Pendulo Peronauta, Elige tu propio Perón, Evita y Perón contra los gorilas, Mejor que zozobre y no que fafalte, Perón Rising: Choripan Commando, The Rise and Fall of Mecha-Perón, Agente 0017 de Octubre, Generador de discursos PRO, Tírele un huevo a De Angeli y Los peronautas contra el monopolio.


AddThis Social Bookmark Button

Candidato Presidencial

Costumbres Peronistas

El Pendulo Peronauta

Elige tu propio Perón

Evita y Perón contra los gorilas

Mejor que zozobre y no que fafalte

Perón Rising: Choripan Commando

The Rise and Fall of Mecha-Perón

Agente 0017 de Octubre

*Para descargar - no es virus.

Generador de discursos PRO

(clickear sobre imagen para jugar)

discurso-pro

Tírele un huevo a De Angeli

deangelis

Los peronautas contra el monopolio

los-peronautas

Afeita a Macri, si podés

afeita-a-macri

La gran Camaño

camanio

Juegos Peronistas

Valoración de los usuarios: / 63
PobreEl mejor 
Read More......

EL ATENTADO A LOS KIRCHNER EN LA EPOCA DEL PROCESO

CUANDO LA DICTADURA ERA UN ESTADO DE DERECHO...
Luego de un atentado contra su estudio, Néstor Kirchner y
Cristina Fernández agradecieron el apoyo de funcionarios de la dictadura.


En el año 1977 el entonces ministro de Economía de la dictadura, José Martínez de Hoz liberó las tasas de interés, permitiendo indexar las deudas de dinero según la inflación. En esa época, el joven matrimonio Kirchner se dedicaban al asesoramiento financiero, cobranzas y recupero de deudas de varias empresas del sur.

Los K, usureros
Cuando algún comprador no pagaba la cuota mensual del artículo o propiedad adquirida, allí aparecía Kirchner tocando a la puerta de su casa para llevarse el bien en cuestión, con la misma vehemencia con que hoy castiga a opositores, empresarios y periodistas. Las empresas con las que trabajaban eran los bancos Cabildo y Patagónico, y las financieras Sic de Bahía Blanca y Finsud.
Tiempo después, otra disposición del mismo ministro, provocó el hundimiento d emiles de ahorristas: la circular 1050 del Banco Central. Esta disposición indexó las cuotas (100% anual) y dejó en la calle a miles de argentinos, a quienes se les remataban las propiedades dadas en garantía. El Estudio Kirchner, con buena información, se dedicaba a comprar esas propiedades a punto de remate.

El atentado

Entre tantos perjudicados por juicios ejecutivos y embargos, un vengador anónimo le arrojó una bomba molotov al Estudio Kirchner. La bomba no produjo destrozos, pero los Kirchner explicaron que se había tratado de una atentado político. Pero la verdad era otra: el autor del atentado era un militante en la izquierda del peronismo, perjudicado por los manejos usureros de los K.

La solicitada
En un diario local, luego del atentado, los Kirchenr en una solicitada dejaron constancia de su posicionamiento durante la dictadura. El texto es el siguiente:

Solicitada a la comunidad santacruceña
Agradecemos profundamente las manifestaciones de solidaridad y adhesiones recibidas de la comunidad santacruceña, con motivo del cobarde atentado perpetrado contra nuestro estudio.
(...) al Sr. Ministro de Asuntos Soclies Dr. Felipe Pablo Oscar Borrelli y el Sr. Intendente Municipal, Sr. Pablo Andrès Sancho, como así también la cooperación prestada por el Sr. Jefe de la Policía Tte.Cnel. Juan José Claro.
Respecto de los hechos acaecidos esta es la única manifestación pública  que este Estudio efectúa, dejando en manos de la justicia la prosecución de las investigaciones pertinentes, conforme debe ser en un Estado de Derecho y esperando sea esclarecida la verdad en su totalidad.
Cristina E.F. de Kirchner DNI 10.433.615
Néstor Carlos Kirchner DNI 5.404.911
Domingo Ortiz de Zárate L.E.4.376.455


Read More......

SIEMPRE JUNTOS!!!!!!

ERAMOS TAN JOVENES...
AYER, HOY Y SIEMPRE...
TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS!!!!!!!!!!!!!
Posted by Picasa
Read More......

MIS AMIGOS SON UNOS ATORRANTES

LAS MALAS COMPAÑIAS
MIS AMIGOS SON UNOS ATORRANTES
SE EXHIBEN SIN PUDOR, BEBEN A MORRO
SE PASAN LAS CONSIGNAS POR EL FORRO
Y SE MOFAN DE CUESTIONES IMPORTANTES...

GRANDE SERRAT POR DECIR LAS COSAS COMO SON !!!!!
Posted by Picasa
Read More......

LAS ANDANZAS DE PORCARO

ROBERTO PORCARO, OPERADOR KIRCHNERISTA, HACIENDO CAGADAS EN NECOCHEA.
SIN BRUJULA, ANDUVO ROSQUEANDO CON TODO EL MUNDO. Y DE PASO, TODO EL MUNDO SE SACO LA FOTO, VAMOS...
Posted by Picasa
Read More......