CAMIONEROS TIENE UN AFILIADO MAS

Daniel Molina: "heredamos una crisis mundial no elegida"

El Intendente Daniel Molina fue el encargado de abrir hoy los discursos en el 43 congreso ordinario de la Federación Nacional de Choferes de Camiones.

Molina dió la bienvenida a las autoridades como así también a los más de 500 congresales que participaron del evento, a quienes se dirigió diciéndoles "que es un orgullo como necochense que se realicen estos encuentros en nuestra ciudad".

También se refirió al momento que pasa el país, indicando que "heredamos una crisis mundial no elegida, pero sí, entiendo, que podemos elegir salir de la misma con un fuerte compromiso por la solidaridad, con el mantenimiento de las fuentes de trabajos, y el empleo como objetivo fundamental en el desarrollo local y nacional.

En ese camino de solidaridad, vemos que esta lucha -la cual será complicada- nos va a encontrar a todos parados en la misma vereda, la de la defensa del trabajo, el empleo y la producción".

20 comentarios por el momento

  1. DIGO YO

    NO SOLO HEREDAMOS LA CRISIS , TAMBIEN HEREDAMOS ,LOS MISMOS PERSONAJES QUE SON PARTE DE LA CRISIS ,

  2. NO IMPORTA QUIEN....

    LISTOOOOOO ESTAMOS TODOS…!!!! PONGAN LOS FIDEOS!!!! DIOS, LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA!!!!! Y QUE EXCUSA VA A DAR RONNIE AHORA??? QUE "SU" JEFE,SE JUNTA CON ESTA MANGA DE SINVERGUENZAS!!!!YA NO SABE MAS A QUIEN ARRIMARSE PARA CONSEGUIR $$$$$$$!!!!!LA VERDAD?? VERGUENZA AJENA ME DA!!!!!!

  3. El Delegado Patronal

    Este petiso esta al salto por cruzar la vereda para el lado de los radicales KAKA y no se anima a declararlo !!!!

  4. VERO B

    "Nos va a encontrar a todos en la misma vereda….." Esto es de no creer, Sr Molina porque no se preocupa por las cosas que pasan en nuestra ciudad, que son muchas, en vez de perder tiempo tratando de quedar bien con estos personajes mentirosos que solo aparecen cuando necesitan rascarse el lomo en palenques ajenos.

  5. ronnie

    "En ese camino de solidaridad, vemos que esta lucha -la cual será complicada- nos va a encontrar a todos parados en la misma vereda, la de la defensa del trabajo, el empleo y la producción".
    VERO QUERIDA: NO SAQUES FRASES DE CONTEXTO, O MEJOR DICHO, LEE TODO, EL SENTIDO CAMBIA Y MUCHO. ESTA HABLANDO DE SOLIDARIDAD, TRABAJO Y PRODUCCION.
    QUIEN PUEDE ESTAR EN CONTRA POR MAS QUE PERTENEZCAS A PARTIDOS POLITICOS DISTINTOS???? SOLO GENTE NEFASTA Y POCO DEMOCRATICA COMO DIGO YO, EL DELEGADO Y TODOS LOS CABEZAS ABONADOS AL CHORI DEL SINDICAL RICO
    NO IMPORTA QUIEN: NO TE CANSAS QUE TE ATIENDA? TE HAGO PASAR PAPELONES UNA Y OTRA VEZ Y SEGUIS ESPERANDO MIS COMENTARIOS. SERA PORQUE APRENDES? CREO QUE SI

  6. DIGO YO

    RONN–SOS COMO LA GATA FLORA—————

  7. Mika

    Decepciòn, me produjo comprobar que el pueblo de Necochea , no repudiò masivamente en la calle la presencia ,en nuestra ciudad del " SINIESTRO PRESIDENTE DE HECHO". qUIEN CON EL ODIO QUE LO CARACTERIZA,ideologizò los justos reclamos del campo y del interior,inventò teorìas conspirativas ,para en definitiva llevarnos a la situaciòn que HOY padecemos, que es recièn el comienzo de la gran crisis de las ciudades y pueblos que dependen en su mayor parte de los ingresos que el campo genera y que sus productores vuelcan en ellos.
    La decepciòn es mayor cuando compruebo que en el repudio de hoy no eramos màs de 150 personas que nos llegamos hasta el areoclub.
    Todavìa cree esta ciudad y partido que "florece" gracias al turismo y las "inversiones gigantescas en ese rubro, que se pelean por venir aquì ???
    Nuevamente,DEberìa haberse declarado, "VISITA NO GRATA" al personaje y ademàs….Intendente, Què orgullo puede tener en recibir a semejantes "prohombres"????? Que no estàn haciendo màs que dirimir con este tipo de actos sus internas para posicionarse con miras al futuro????.
    Despertemos de una vez y no permitamos que nos mientan màs, PENSEMOS que NO hay que OLVIDAR LOS DIAS DE MARZO, a partir de los cuales el paìs empezò a ser otro y comezò el empobrecimiento y vaciamiento del interior.

  8. alberto

    Eso eso dijo el Chavo ninguno de los que opinamos aca fuimos tiramos la piedra pero no ponemos la cara de cag/// que somos nomas.
    Salu2

  9. piensen alguna vez

    para uds es muy sencillo y facil. Ponganse en el papel de Intendente por un segundo. Primero y principal un intendente tiene que gestionar obras con la gobernacion y la nacion, SEA DEL COLOR POLITICO QUE SEA. Si MOlina siguiera los CONSEJOS de algunos preopinantes, hace 5 años que tendriamos que estar acorralados y encerrados en el partido de Necochea, ajenos a cualquier realidad circundante. TIENEN UNA MINIMA IDEA DE LO QUE HUBIESE SIGNIFICADO?
    -Sin plan de viviendas
    -Sin obra de escollerado en Qqn
    -Sin envio de fondos para reparaciones de escuelas (este año supero el millon de $)
    -Sin obra en la av 75
    -Sin aprobacion( ni siquiera se hubiera presentado el proyecto segun uds) de obra para remodelacion de la Terminal
    -Sin aprobacion de obra para el Frente Costero
    -El chiquero seguiria en pesimas condiciones y sin resolucion
    Y sin proyectos en comun que se estan elaborando para todos nosotros.
    TODO ESTO Y OTRAS OBRAS MAS, SE GESTIONARON PARA LA CIUDAD
    Tan necio se puede ser que ven esto como algo negativo?
    Otra cosa es que le pregunten a Molina sobre Kirchner. La opinio obviamente no se ra para nada buena, pero no opinara lo contrario PUBLICAMENTE, si NEGOCIARA OBRAs

  10. El Delegado Patronal

    Ronnie enjuagate la boca !!!tenes la lengua color marron!!! de verdad eee!!
    Che tu mama no lee el diario no???
    Me la imajino tomando el te con las amigas contando lo intelijente que es el nene!!! Con los cachetes colorados pobre mujer!!!

  11. Tucan

    Molina:
    Nunca te preguntaste ¿que heradaremos los necochenses cuando vos te vayas?.
    Yo ampoco elegi tener una crisis en el municipio como la que tenemos hoy.
    Usted fue el causante de el deficit de mas de 30 millones.Entre sueldos de sus familiares-amigos-ñoquis-inutiles-ineptos-empresas creadas-
    No sea sinico-le aconsejo controlar a gente de su entorno que anda pidiendo presupuestos para presentar y luego negocia con alguna empresita/y o comercio creado.
    Seria una buena manera que no sigamos incrementando la pesima situacion economica que yo no elegi y usted conduce.

  12. piensen alguna vez

    Delegad¨: Anda a defender a mas de 300 familias que estan por quedar sin trabajo por culpa del mafioso de tu jefe y los matones que tiene al lado. ESA ES LA NECOCHEA QUE QUERIAN PARA NOSOTROS, ESTAN MOSTRANDO LA VERDADERA FACETA, LA DE MAFIOSOS INTOLERANTES. VOTENLO CABEZAS, ASI NOS VA A IR.
    LES PIDO POR FAVOR VAYANSE A VIVIR A OTRO LADO, NO QUEREMOS GENTE DE LA CALAÑA DE UDS QUE AVALA ESTE TIPO DE MANEJOS Y A ESTA GENTE MAFIOSA
    Ah, intelijente se escribe con G, animalito. Anda a la escuela, seguro repetiste jardin de infantes.

  13. Macho

    EEEEEEEEhhhhhhhhhh, cuánta discriminación!!! Ustedes hubieran vivido felices en la época del ku klux klan ….Vivan y dejen vivir!!

  14. aurora

    que lamentables todos los comentarios, que poco solidarios somos los necochenses, solo piensan las sras. gordas en tomar el te, de las 5 en . Tanto que critican a Venegas, porque no se ponen a colaborar con los que menos tienen, que no pueden concurrir a la escuela xq. no tienen medios, etc.etc. etc. siempre lo mismo, ven lo que quieren ver. Molina parece una calesita, va dando vuelta a ver donde se puede acomodar, una rato cacerolea con los del campo, un rato comparte mesa con los K, a que juega?.- Chicos nunca nos vamos a poner de acuerdo los oligarcas como Uds. y los pobres ue tenemos que laburar todos los dias para poder llevar el pan a la mesa, hay muchos que no tenemos campo hererado de papá para salir a declarar persona no grata al ex presidente.- Pero seguro alguna mamá o abuela debe estar cobrando una de las jubilaciones que otorgo el ex pte. K. es así, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

  15. piensen alguna vez

    Aurora: Esta claro la incapacidad que tenes para ver mas alla de tus narices. Molina defendio al campo porque sabe perfectamente al igual que nosotros, que si al campo le va mal, nos va mal a todos. COMO SE ESTA NOTANDO AHORA.
    Era un VISIONARIO MOLINA? No estimada Aurora. SENTIDO COMUN, ese que parece faltarles.
    Mas alla de saber eso y apoyar la protesta, nunca un Intendente puede cerrar las persianas del un Partido y "enfrentarse" a los Gobiernos Provincial y Nacional? Seria un suicidio para todos nosotros. Es por esto estimada Aurora, que nuevamente primo el SENTIDO COMUN, opto por no romper relaciones y seguir gestionando obras para TODOS los necochenses.
    AVER SI LES QUEDA CLARO, Molina gobierna para TODOS. No puede por capricho propio enfrentarse a ningun gobierno, eso es una actitud SUICIDA y rapidamente el Partido estaria empobrecido por el NO envio de Coparticipacion, NO envio de Planes Sociales, NO envio de Planes de Viviendas y NO envio de dinero para obras entre otras muchas cuestiones.
    Ahora si vos estimada Aurorita como algun otro preopinante, se suicidarian enfrentandose a los Kirchner y Scioli, ESCRIBAN NOMBRE Y APELLIDO ASI NO LOS VOTAMOS NI COMO VOCALES DE UN CENTRO DE ESTUDIANTES.
    Sigan asi, apoyando a mafiosos mentirosos que estan por dejar sin comida a 1200 personas por capricho propio.

  16. yooo

    ¿que hacemos los necochenses que no salimos todos a la calle? este tipo no da para mas…. la ciudad es un desastre y encima esto???? esta barbaro este verano, los blanerios demolidos… la 75 a medias… y tmb un poco demolida… es turismo feliz!!! esto no da para mas. como vamos a hacer obras en verano??????

  17. aurora

    gestionando obras para todos los necochenses? cuales??? sus amigos, parientes y conocidos, sabian que la gente mas humilde, va al local de la Avda.58 y 47 por cualquier necesidad xq. en la municipalidad no le resuelven nunca nada?.Nooo, que van a saber.Que sentido comun? cuando no es capaz de pasar un regador en las calles de tierra de todo Quequen y del mismo Necochea?, cual es el sentido común? que obras? los balnearios un desastre!!, dan vergüenza, no hay nada en esta ciudad, cada uno mira su propio ombligo, y cuando hay alguien que quier hacer algo por la ciudad lo atacan de todos lados. ¡Grandes necochenses sigamos así que vamos a desaparecer del mapa con obras y todo!! por favor!!!! que sentido común???

  18. Alberto

    Aurora:
    No solo que a la gente no le dan nada.
    La ex secrtearia de accion social era la esposa de esnaola que entro por acomodo y le pusieron tres asistentes sociales por que no sabia hacer nada.
    Ahora ya la acomodaron de arriba como JUEZA…y jamas trabajo como abogada…por favor…!!!

  19. ronnie

    Es increible lo Aurora. La unica neurona que debes tener entra comodamente en una latita de azafran.
    A la 58 y 47 van, como muchos otros van los sabados a la 83 y 10. A BUSCAR EL CHORI Y LOS $10.
    Ahora si vos queres para Necochea que nos maneje un MAFIOSO SINDICAL MYU RICO, que les roba a sus afiliados, se maneja con matones que IMPONEN sus metodos y formas de pensar, son verticalistas al extremo( no admiten un pensamiento o idea distinta), es antidemocratico, TRABAJA PARA OBSTACULIZAR AL GOBIERNO ACTUAL DESDE LA UPC, EL CONSORCIO, CAMARA COMERCIAL, SINDICATOS, CONCEJALES Y MEDIOS DE COMUNICACION COMPRADOS.
    Se postula o postula a sus delfines como si fueran a solucionar toda la realidad. Yo te pregunto: QUe hicieron en 20 años? UN DESASTRE
    Que hicieron en la UPC? LA VACIARON año tras año y aun hoy da perdidas, es mas, hay gente exiliada o escondida por esos manejos.
    Que hicieron en el Consorcio? ROBAR, TRAER A PONAL y TRANSFORMAR QUEQUEN EN PUERTO SUCIO.
    Finalmente estimada Aurora: Usted y esa gente siga pidiendo dadivas en 58 y 47 y sientase feliz si lo unico que anhela son las migajas de la fortuna que se roba este impresentable mafioso.
    Yo para mi ciudad pretendo otra cosa, entre otras, desterrar esta mafia enquiztada en distintos espacios de poder que han sumergido a necochea en lo que es hoy.
    Con respecto a la av 75, Sinceramente no se que pretenden, son como la gata flora. Avisen al municipio si conocen la manera de hacer una obra como esta sin romper las aceras y encima, que se pueda hacer en 20 dia.
    Ahh!!! ya se!!! Ustedes son los que prefieren que Molina se hubiera robado la plata de esta obra como lo hicieron 3 VECES LOS GOBIERNOS A LOS CUALES USTEDES ADHIEREN !!. ME HABIA OLVIDADO QUE ESO ES MEJOR,
    BASTA DE OBRAS!! BASTA DE PROGRESO!!! BASTA DE LICITACIONES CRISTALINAS!!! ROBEN POR FAVOR QUE ES LO QUE PIDE LA GENTE!!!

  20. dani

    Me gustaria que todos los que critican a Molina por gobernar para todos los necochenses,opinen sobre lo que esta haciendo el patron de estancia en cargil,queriendo sacarle los puestos de trabajo al gremio de los aceiteros para acomodar unos cuantos vagos de uatre,desde ya que esto mismo le han hecho a otras plantas de acopio que tuvieron que claudicar por que los patotearon no dejandole libremente elegir a sus empleados,sigan repitiendo las mismas pavadas no se dan cuenta que los cargos para criticar son siempre los mismos y no tienen ninguna relevancia ,o tendran miedo que se hagan obras como la terminal,planta de efluentes cloacales casas del plan federal etc. que de la unica manera es con fondos nacionales y asi quede mal parado el "momito" que dijo que no se hiba a hacer nada de eso ,me gustaria que de una buena vez juege con todas las cartas y no como ahora que les quiere hacer creer que no esta en la conduccion del partido por que El no quiere ja ja ja